¿Cuáles son los tipos de carteras más comunes entre hombres?

Párate a pensar un segundo qué es lo que no puede faltar cada vez que atraviesas la puerta de tu casa y sales a la calle. No, no estamos hablando de tu móvil, sino de la cartera. De hecho, no es casualidad que existan múltiples diseños y tamaños de este accesorio. Sin duda, es un artículo magnífico que, más allá de su funcionalidad, aporta estilo y revela ciertos aspectos de tu personalidad. En este post te traemos los diseños más comunes para hombres. ¡Descubre cómo elegir el idóneo para ti!

Los tipos de carteras más comunes en el mercado

Cartera tipo billetero. Estás ante el modelo más recurrente entre los hombres. Su diseño destaca principalmente por sus múltiples compartimentos para guardar billetes y tarjetas. De hecho, algunas incluyen espacios transparentes para tu carnet o fotos familiares (elemento que añade un valor sentimental al accesorio). También podrás encontrarlas en el mercado con el nombre de trifold, ya que cuenta con tres secciones que se abren y cierran a modo de desplegable. ¡La elección más recomendable para aquellos que necesitan llevar muchas tarjetas!

Cuáles son los tipos de carteras más comunes entre hombres

Cartera billetero sencilla. Es un modelo de menor tamaño destinado para aquellas personas que no necesitan portar muchas tarjetas o no les gusta abultar mucho. Su diseño es bastante sencillo, con forma tipo libro, y se adapta perfectamente tanto en pantalones como en chaquetas. Idónea para quienes buscan una cartera básica.

Formato americano. En este tipo de diseño, lo que cambia respecto a los anteriores es la forma. Esto se debe a sus orígenes americanos, ya que la población necesitaba de carteras con billeteros grandes. Por ello, se creó un modelo cuyo compartimento tuviera el suficiente espacio como para no doblar el dinero. Por regla general, es considerado un accesorio muy personal.

Cartera con monedero. Este modelo lo tiene todo, razón por la que se convierte en un complemento perfecto. La principal consideración que debes tener si decides decantarte por él es cómo prefieres que la cartera incluya el monedero, en su parte exterior o interior. Respecto a la capacidad, es un diseño que también cuenta con numerosos compartimentos tanto en su versión horizontal como vertical.

Tarjeteros. Tal y como su propio nombre indica, se trata de un complemento masculino destinado expresamente a llevar tarjetas. No obstante, su uso se ha democratizado hasta tal punto que ha comenzado a usarse como cartera. Sin duda, representan la mínima expresión y resultan muy adecuados para personas que no requieren del uso de muchas tarjetas.

Ahora que ya conoces los principales modelos de carteras que puedes encontrar en el mercado, todo es más sencillo para escoger el diseño que necesitas. ¡Ten en cuenta nuestros detalles y opta por una opción que te ofrezca funcionalidad y estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *