Los tonos que mejor encajan con tu tono de piel tras el verano

El verano ha desaparecido completamente de nuestras vidas. No obstante, seguimos teniéndolo presente en diferentes elementos, como es el caso del tono de la piel. Seguro que has estado todos estos meses bronceándote y ahora quieres lucir palmito con los mejores looks. Eso sí, debes tener en cuenta que debes adecuar tus looks a tu nuevo color. Por ello, en Josvil hemos decidido dedicar este post a cumplir tu misión exitosamente. ¡Vamos a por ello!

Los mejores tonos según qué piel

Independientemente de lo estilosa o bonita que pueda ser una prenda, del color depende que se convierta en un acierto o en un completo desastre para tu look. A pesar de que el riesgo puede ser grande, una buena combinación te hará sumar muchísimos puntos extra, luciendo un aspecto de lo más favorecedor.

Si quieres ahorrarte un tiempo precioso en ir de compras, lo mejor que puedes hacer es conocer las reglas esenciales para saber cuáles son los colores que te quedan mejor. Eso sí, antes de seguir leyendo, borra de tu cabeza los clichés y tópicos que tienes sobre ciertos tonos. ¡Observa tu piel y ponte manos a la obra!

Los tonos que mejor encajan con tu tono de piel tras el verano

Tonos ideales para una piel clara

Si eres de esos que se va cobijando en cualquier sombra, tiene un montón de pecas o tu piel rechaza directamente los rayos del sol, este es tu apartado. En tu caso, lo más aconsejable es contrastar tu tono con algo de color. El gris, el marrón, el burdeos, el azul marino… Todos ellos funcionarán excelentemente contigo.

No te recomendamos apostar por tonos suaves o colores brillantes. Deja atrás el blanco y el beige y pásate a una gama más rica y llamativa. Eso sí, esto no significa que no puedas ponértelos nunca, sino que debes combinarlos con las opciones que te hemos dado.

Tonos ideales para una piel bronceada

¡Toma ya! Has conseguido el color que tanto has deseado durante este verano. Misión cumplida. No obstante, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Tu mayor ventaja? Tu tipo de piel se amolda perfectamente a la mayoría de colores. Empero, lo más recomendable es apostar por colores algo más suaves que en el caso anterior. Mientras que el blanco acentuará tu tono de piel, el beige o los neutros claros serán tu apuesta segura.

Tonos ideales para una piel morena

Al igual que en el caso anterior, eres un afortunado de tener este tono de piel, pues dispones de una amplia gama cromática que te sentará genial. ¡Estás hecho para llevarte bien con la mayoría de colores!

Eso sí, si te decantas por colores muy llamativos, dale un poco de equilibrio tus looks eligiendo tonos que se complementen y no compitan entre sí. ¡Sigue nuestras indicaciones y triunfa durante esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *