Cómo vestir para el día de tu boda

Sin duda, uno de los días más importantes en la vida de una persona. Una boda es un acto de amor y compromiso que además supone vestir las mejores galas para lucir ese día de forma única y original.

Todas las miradas van dirigidas a los protagonistas, a los novios. Si todavía no sabes que ponerte para esa fecha tan especial, no te pierdas el artículo de hoy, ¡toma nota de nuestras sugerencias para lucir con estilo!

Looks para sorprender el día de tu boda

Muchos son los trajes y prendas que puedes utilizar para un día tan importante. Pero todo dependerá finalmente de tus gustos y de tu propia personalidad. No te pierdas estas propuestas, quizá entre ellas encuentres la tuya.

Look 1

 

el look de novio en la playa bodas com mx imagen para emocionante boda como vestir hombre

 

Este tipo de look es ideal si has decidido casarte en la playa al más puro estilo ibicenco. Las bodas en las que la norma es ir de blanco para los novios y el resto de invitados siguen en alza.

Puedes vestir con traje chaqueta, chaleco y camisa en color blanco, camisa de manga corta con cinturón en un tono más oscuro para introducir una nota de color, o hacerlo totalmente en blanco como vemos en la imagen.

La elección final es tuya, pero esta opción es elegante, juvenil y está muy a la moda.

 

Look 2

 

novias novios 01 t

 

Optar por un traje clásico, con corbata o pajarita es la opción más habitual. Se pueden escoger colores más típicos como el negro o gris, o bien introducir elementos más novedosos como trajes en tonalidad azul. Supone una opción clásica, elegante y segura. 

 

Look 3

 

novias novio 02 z

 

Otra alternativa es la elección del chaqué. Una opción clásica, casi histórica y que puede incluir elementos como el corbatín, la pajarita y el pañuelo que tanta elegancia proporciona.

Si el día de tu boda está a la vuelta de la esquina, es hora de que escojas las prendas y complementos que te harán lucir ese día de manera especial.

En Grupo Josvil podemos asesorarte de manera gratuita para que los complementos que necesitas estén a la altura de tus expectativas y de ese gran día.

Descubre todo lo que podemos ofrecete en nuestra web y consúltanos para poder ayudarte con el estilo del día más importante de tu vida.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *