Cómo volver de las vacaciones con optimismo

Si has pasado unas vacaciones inolvidables quizá la palabra volver te cueste este año más todavía. Independientemente de ello, volver a la rutina siempre requiere de un proceso de adaptación para retomar el trabajo, las clases, la alimentación, los hábitos que de forma habitual se pierden durante el verano.

Por este motivo, y para que tu vuelta sea más llevadera vamos a darte una serie de claves para que este proceso no suponga un martirio para ti.

estres vacaciones verano k2P 620x349@abc

Consejos para volver de vacaciones con optimismo

Planifica tu vuelta

Seguro que el viaje, y las vacaciones son más divertidos de planificar, pero si quieres tener tiempo de deshacer las maletas, descansar, organizarte con calma, lo mejor es que vuelvas un par de días antes. Podrás ir asimilando la vuelta de vacaciones y llevar a cabo todas las tareas que te comentamos con tranquilidad.

Bloquea al primer día en el trabajo

Esto quiere decir que dediques ese día a organizar tu agenda, mirar los correos que has recibido durante las vacaciones, poner la puesta a punto para comenzar con todo ordenado en tu mente y en tu trabajo. Es recomendable que lo avises antes de ir de vacaciones, y lo recuerdes a la vuelta para que tus compañeros respeten ese día inicial y no te atosiguen con múltiples tareas.

Adapta tu ritmo

El primer día vas a estar un poco aletargado, y no sabrás porque tarea decantarte, quizá lo recomendable sería hacer aquello que te cueste menos hasta que retomes la energía y la marcha suficientes para llevar a cabo todas tus tareas habituales.

Acepta la tristeza

Es un sentimiento como cualquier otro, y es totalmente normal estar algo más bajo de moral tras la vuelta. Realiza actividades que te gusten, date mimos, y algún que otro capricho para que ese cambio a la rutina sea llevadero y no te cueste tanto.

¿Qué te parecen nuestros consejos? Si realmente quieres estar de buen humor, y darte algún capricho útil te aconsejamos que pases por nuestra tienda online y descubras todo lo que estamos preparando para la próxima temporada. 

Complementos y prendas que podrás lucir, y recuperar la sonrisa a la vuelta de vacaciones.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *