En plena época invernal, el frío que nos atenaza durante estas fechas puede hacernos enfermar si no protegemos las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Como la garganta.
Si nos la abrigamos cuando salimos a la calle podemos evitar coger un resfriado o algo más serio. Por lo que resulta fundamental ir ataviado con una
bufanda, que nos calienta el cuello y además se convierte en un accesorio de moda que podemos llevar con
glamour.
Formas de llevar una bufanda con glamour
En esta ocasión te presentamos
4 formas de llevar una bufanda con estilo:
1)
Con un look elegante. Para estas ocasiones, resulta recomendable una bufanda de cuadros con colores que hagan contraste con los tonos más oscuros o apagados del resto de la ropa que lleves (abrigo, camisa o pantalón)
2)
Con un look informal. Los viejos rockeros nunca mueren, por lo que ir vestido de calle e ir ataviado de bufanda es una buena combinación. En esta ocasión, una
bufanda de color negro o gris pegará con casi todo lo que lleves puesto.
3)
Con un look bohemio. Los
hipsters tienen como una filosofía de vida la ausencia de reglas. Y esta máxima también la aplican a la vestimenta. Por lo que poco les importa lo que le digan. No pasa nada por llevar una bufanda que apenas combine con los colores del resto de la ropa que la acompaña.
4)
Con un look ejecutivo. La bufanda supone un accesorio elegante que no desentona con el resto del clásico conjunto de trabajo. En esta caso traje o amplia gabardina de colores neutros. Incluso puede hacer las funciones sustitutivas de corbata.
Hoy día, la bufanda masculina se ha convertido, en épocas gélidas, en una extensión de nuestra ropa de calle. Aparte de su función protectora, también ha alcanzado el grado de ser un accesorio de moda que hace lucir con mucho estilo a los hombres de todas las tendencias.
Si se te ha despertado el gusanillo y te apetece echar un vistazo a la bufanda que más pega con tu estilo, puedes ojear el
amplio surtido de bufandas que tiene disponible para ti
Grupo Josvil. Te están esperando. La elegancia, tu marca personal.
Autor.
Rosa PR