Viajar es una de las experiencias más saludables que podemos realizar en nuestra vida. Nos alejamos de nuestra
zona de confort, y nos adentramos en conocer nuevas culturas, personas y tradiciones de los lugares que visitamos. Todo ello puede ser muy positivo para nuestra vida, y reforzar nuestra confianza.
A nivel psicológico realizar un viaje nos reporta múltiples beneficios:
- Reduce el estrés y la ansiedad, lo que promueve que estemos más relajados.
- Abre tu mente a otras culturas.
- Amplia tus horizontes.
- Da confianza, y seguridad.
- Aumenta las habilidades comunicativas y sociales.
- Te hace más feliz.
Sabiendo esto, ¿por qué no planear un viaje ya? A continuación, descubrimos lugares con encanto donde seguro pasaremos momentos mágicos. Sitios con encanto por descubrir que nos enamorarán.
Vancouver
Siempre se incluye a Vancouver (Canadá), como
una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Es comprensible porque es una urbe que lo tiene todo.
Su ubicación hace que el clima sea el
clima más cálido de Canadá. Su combinación demográfica es fruto de oleadas de inmigración asiática y europea, lo que garantiza una puesta en escena sugerente, variada y muy nutrida.
Su belleza arquitectónica unida a la natural han hecho que sea una ciudad que cope los primeros puestos de las ciudades preferidas para visitar.
Vancouver ofrece un
entorno natural majestuoso. Es recomendable no perderse el tradicional cruce del Capilano Bridge, el paseo por la bahía de Vancouver y la visita al Museo Antropológico (MOA).
Noruega
Si te apasiona la naturaleza, y la tranquilidad este viaje es ideal para ti. El país de los fiordos ofrece
paisajes de una belleza extrema y carreteras imposibles que te dejarán asombrado.
Prepara un buen calzado de montaña, y sumérgete en los terrenos más asombrosos que descubrirás en tu vida. Las opciones son infinitas en este lugar.
Filipinas
Este es un lugar por descubrir. Suele estar oculta tras la sombra de otros grandes países del Sudeste Asiático como Tailandia o Indonesia, el archipiélago filipino (compuesto por 7.107 islas) tiene tanto o más que ofrecer que sus vecinos.
Sus playas son un manjar para la vista con arena blanca,
aguas transparentes con una vida marina increíble, gente afable y sonriente. En definitiva, un lugar para pasar unos días relajados descubriendo una parte del mundo que seguro no te dejará indiferente.
Cantabria
En España también tenemos lugares con encanto para visitar, y Cantabria es uno de ellos. Te sugerimos un sitio en concreto que te dejará sin palabras, el Parque de Cabárceno. No se trata de un zoológico convencional, es un
espacio en el que destaca la belleza del paisaje kárstico
y la gran variedad de especies que habitan en él.
El parque proporciona la alimentación de los animales y el resto de actividades son guiadas por el instinto de las diferentes especies.
En
Grupo Josvil nos encanta que te sumerjas en otros lugares y civilizaciones para que conozcas nuevos territorios que te hagan soñar y disfrutar de la vida.
¿Incluirías algún sitio más? Cuéntanos tu opinión.
Autor.
Rosario Peiró