Descubrimos la elegancia y sensualidad de Ryan Gosling

Algunos lo catalogan como el sucesor de Harrison Ford, o de Robert De Niro, un actor que pese a su juventud ha dejado grandes papeles para la historia. Hablamos de Ryan Gosling. Este actor canadiense nació en 1980, y empezó con tan solo 13 años en el mundo de la televisión, como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel. Empezó a participar en algunos programas familiares, pero fue en 2001 cuando dió el salto al cine con la película El Creyente, aclamada por la crítica. Después ha confeccionado papeles memorables como el protagonista de Half Nelson, su primera nominación a los premios Oscar. Lo hemos visto bailar en La, La Land, y ha enamorado a medio planeta a través de esa mirada picarona y cargada de magnetismo. Por eso, queremos analizar el estilo de este seductor actor que desde hace más de una década nos sorprende en cada interpretación, y nos seduce en los eventos en los que participa.  

Descubrimos su estilo paso a paso

Desde trajes a medida, hasta el estilo más deportivo y casual. Ningún look se le resiste. Demuestra ser un auténtico camaleón en la pantalla, y en su vestuario, adaptándose como un guante a los vestuarios más característicos.  

Con trajes a medida, y pajarita

    Se atreve con todo, corbatas, pajaritas...incluye los más variados elementos para marcar tendencia. Además, no tiene miedo a incluir colores claros, incluso blancos, en lugar de los más oscuros y clásicos trajes.  

La perilla no puede faltar

    Desaliñado nos encanta, con su barba de varios días resulta mucho más interesante, y seductor. Son pocas las ocasiones en las que se le puede ver afeitado salvo por exigencias del guión. Suele lucir este look de manera habitual, incluso en ciertos momentos se le ha podido ver con barbas más pronunciadas, pero nos quedamos con ésta que suele lucir de forma habitual.  

Arreglado, pero informal

    De manera habitual, cuando está alejado de la alfombra roja de festivales, y premios, podemos verle con un vestuario más casual, informal, pero sin perder un ápice de sensualidad y carisma. Incluye complementos  que le dan un toque de personalidad, y modernidad muy característicos. Sin duda, un actor que levanta pasiones en medio mundo, y que marca estilo a su paso. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría rodar una escena con él?  Autor. Rosario Peiró