Errores que evitar en el vestuario masculino de verano

La llegada del verano no sólo supone una impresionante oleada de calor (¡y qué calor!), sino una temporada en la que buscamos especialmente la relajación y el bienestar. Sin embargo, eso no es sinónimo de no cuidar nuestra imagen personal y nuestras prendas. A pesar de que la comodidad es nuestro principal objetivo, no podemos pasar por alto sacrilegios como las sandalias con calcetines. Look que, por ejemplo, cada vez es más asiduo. Por ello, hoy queremos mostrarse los grandes errores del vestuario masculino veraniego. ¡No te sumes a la ola de desastres!

Error 1 - Zapatos sin calcetines

No es sólo un error veraniego, sino un error común durante todo el año. Repudiado por los expertos en moda y por los protocolos, el zapato sin calcetines puede darse debido a las características del calzado. No obstante, no siempre es recomendable. Especialmente cuando se utilizan materiales que propician el sudor del pie. Por ello, recomendamos el calcetín modelo pinki, con el que cubrirás únicamente la planta del pie consiguiendo el mismo efecto.

Error 2 – Camisa desabrochada hasta la mitad del pecho

Tampoco es cuestión de abrocharse hasta el último botón del cuello (de hecho, tampoco es lo recomendable), sino de no llegar más allá der tercero. Mientras que el primero debe ir siempre suelto, el segundo dependerá del modelo de la camisa. Si es para una situación formal, olvídate de esta alternativa. ¡Un error en el vestuario masculino typical spanish!

Error 3 – Pantalón demasiado corto

El pantalón ideal para verano es aquel que queda ligeramente por encima de la rodilla. Aunque cada uno puede vestirse como le plazca, lo cierto es que un diseño demasiado escueto en tela no se trata de una buena apuesta para numerosas ocasiones. Sin mencionar, por supuesto, el horror que supone incorporar estos artículos en la oficina…

Error 4 – Las chanclas en la ciudad

Todos estamos de acuerdo en que las chanclas son cómodas y sencillas de ponerse, pero a más de uno se le olvida que está en medio del centro, y no en la playa. El asfalto es una superficie bastante diferente a la arena. Créenos, le estamos haciendo un favor tanto a tus pies como a las personas que comparten transporte público contigo.

Error 5 – Pañuelo en la cabeza

Vamos a ver, es tan fácil como fijarte en los grandes iconos de la moda clásica. El pañuelo siempre va en el bolsillo de la cabeza o se anuda al cuello, nunca en la cabeza. La bandana sólo es aconsejable con unos nudos específicos y en unas situaciones específicas. Sin duda, estás ante los desastres más comunes que podemos apreciar dentro del vestuario masculino en verano. Sin embargo, ahora que conoces nuestra opinión y la de los expertos, estás a tiempo de erradicarlos. ¡Sigue nuestros consejos y logra un look sensacional con nuestros artículos!