Cuando las temperaturas son gélidas, el sentido común nos dice que para no pasar frío lo mejor es
abrigarse bien. El hombre puede ponerse capas de ropa para combatirlo, y lo puede hacer sin perder el estilo.
La
ropa de invierno es más bonita que la del resto de estaciones del año, y queremos ofrecerte una serie de consejos con la idea de que la lleves con galantería.
Ideas para abrigarse con estilo
-Pese a que en esta época parece que predominan los colores oscuros (en consonancia con el tiempo que hace), nada más lejos de la realidad. La
paleta de negros, grises o marrones puede combinarse con tonalidades más vibrantes y jugar con las texturas.
-Los
abrigos y chaquetas forrados de piel de oveja, aparte de ser muy calentitos y de suave tacto, son ideales para un look más casual o informal, pero sin perder compostura. Pueden combinarse con jerséis y vaqueros a la perfección.
-Si llevas traje, puedes acompañarlo por encima de una amplia gabardina o parka para protegerte del frío y una bufanda anidada al cuello. Así como
gorro de punto y guantes. Te darán un aire más elegante y sofisticado.
-Los
plumíferos siguen de moda. Y es que las prendas acolchadas siempre son un buen recurrente para combatir las bajas temperaturas. Es una prenda versátil, sobre todo en su forma de chaleco, ya que lo podemos combinar con un traje, suéter o camisa debajo.
-Debes
escoger las prendas más adecuadas para entrar en calor. Tienes varias opciones de telas para elegir: como el algodón (permite la transpiración), la lana (es muy caliente) o el cuero (protege del viento).
-Hablamos del torso, pero tanto o más importante es
llevar los pies calientes. La elección de un buen zapato es muy importante. Lo mejor es escoger un buen par de botas, de buenos materiales y que no resbalen al caminar.
Si has llegado hasta aquí y todavía no sabes cómo combatir el frío con estilo, te aporto algún consejo en forma de sugerencia. Echa un vistazo por tu tienda online de complementos de moda.
Grupo Josvil te ofrece una amplia variedad de
bufandas o
pañuelos para el cuello. Mira y escoge.
Autor.
Rosa PR