Las joyas y la bisutería también son para los hombres
Aunque parezca mentira, la mayoría de los hombres llevan a diario joyería y bisutería de hombre. No obstante, sigue siendo un territorio complicado a la hora de comprar o regalar. Aunque la clave radica en saber elegir qué ponerse en cada momento, influyen otros factores como el estilo y la personalidad. Tras varios años donde predominaba el minimalismo y la ausencia de todo adorno, hoy te traemos los accesorios más destacados para un look masculino. ¡No esperes más y toma nota!
¿Cuáles son los accesorios masculinos más destacados?
Si bien es cierto que las pulseras de cuero de colores vivos fueron una de las grandes tendencias del año pasado, ahora sumamos el metal y una mayor variedad de materiales. En este post te mostraremos dos categorías divididas en: pulseras y collares. Sin duda, unas opciones magníficas para aquellos que buscan un aspecto natural y juvenil. Pulseras. También conocidas como brazaletes, son accesorios totalmente versátiles que están viviendo su momento de esplendor entre el género masculino. No sólo sirven para complementar todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los deportivos, sino que su combinación con relojes o anillos es una tendencia en cualquier temporada. Aunque encontrarás un amplio abanico de modelos, los “must” de tu armario deben ser:- Pulseras de piel. Son unas piezas magníficas para outfits casuales o de noche y más sobrios. Si además portan un toque metálico, combinarán perfectamente con tu reloj o colgante. Los colores más destacados son negro, café, rojo y azul.
- Pulseras de cuerdas. Son las más populares y conocidas en el mundo de los accesorios. No obstante, lo primero que has de tener en cuenta a la hora de decantarte por este diseño es su material, ya que según él podrás combinarlo con unas prendas u otras.
- Pulseras de acero. No cabe duda, tu colección de accesorios no puede perderse esta pieza tan elegante. No sólo es estilosa, sino una garantía segura. Esto se debe a que este tipo de modelos están elaborados a partir de materiales contra raspaduras. ¡Lo que faltaba en tu look para transmitir elegancia, sobriedad y buen gusto!