Los aficionados al cine seguro que reconocen a este actor afroamericano del que vamos a hablar hoy.
Will Smith, protagonista de la inolvidable serie televisiva
El príncipe de Bel Air y de películas como
Independence Day,
Hombres de negro o
Soy Leyenda, se ha convertido en uno de los tipos
más elegantes de Hollywood.
En los
photocalls y diferentes estrenos de las películas de las que forma parte suele ir de punta en blanco. Por norma va equipado con sofisticados
smokings o trajes de chaqueta cruzada con
camisa blanca, pajarita extra grande y zapatos de charol. Todo un dandy.
Pero para llegar hasta aquí, y al igual que ha hecho durante su carrera cinematográfica, ha sabido evolucionar. Su desenfadado estilo de rapero con pantalones cortos, gafas de sol o gorra de béisbol de sus inicios como actor ha dado paso a
un estilo propio y bastante elegante.
De informal o sport
Will Smith es un
hombre de tendencias. En ocasiones lleva en su cabeza un sombrero que utiliza cuando la ocasión requiere ir de sport, más informal. Lo acompaña de pantalones vaqueros que combina con americanas o cazadoras de cuero, casi siempre en tonos oscuros.
No obstante, si el evento y las circunstancias lo requieren, el actor estadounidense se acompaña de un frac o
smoking.
Resulta curioso que escoge los colores negros, aunque combinan bien con su color de piel. Combina estos tonos con marrones, grises o azul marinos.
Otra prenda que le sienta muy bien y
le gusta llevar en ciertas ocasiones es el chaleco. Su evolución en la forma de vestir a lo largo de los años no ha escapado a las revistas de moda y tendencias. Algunas le incluyen en las listas anuales de los hombres más elegantes.
Tú también puedes imitar el estilo que ha hecho famoso a Will Smith. Tienes una
tienda online como Grupo Josvil que cuenta con los mejores complementos y accesorios de moda para el hombre. Solo es cuestión de echar un vistazo y decidirte por lo que más necesitas o te apetece.
Autor.
Rosa PR