Teléfono91 102 21 63 Móvil669 387 265 info@grupojosvil.es

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS

GASTOS DE ENVIO ESPAÑA Y PORTUGAL

Todos los pedidos se entregan en mano, a través de la empresa reconocida de mensajería "Correos Express", o a través de "Correos" como paquete certificado, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

Si a la hora de la entrega del pedido, usted no se encuentra en el domicilio indicado, la empresa de transporte contactara con usted telefónicamente para acordar un nuevo día u hora de entrega. Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, la empresa de transporte dejara una notificación para que usted retire el pedido en la oficina más cercana de la empresa de mensajería, Correos Express.

Por seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en la dirección de entrega acordada. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Es preferible que indique como dirección de entrega la de su trabajo, en caso de que no vaya a estar en su domicilio.

IMPORTANTE: Si cuando recibe el paquete correspondiente a su pedido, observa que está roto, abierto o con signos de maltrato, no debe aceptarlo; comunique al mensajero que no acepta el paquete debido a su mal estado, y por supuesto no firme la conformidad. De esta manera podremos hacer la reclamación correspondiente y usted recibirá nuevamente su pedido en perfecto estado.

Los pedidos confirmados desde el viernes al domingo se computaran como si se hubieran recibido el siguiente día laboral. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los plazos de entrega de su pedido, variarán en función de la localización del destino.

- Los plazos de entrega para la zona Peninsular (siempre a través de Correos Express) serán de 24 a 48 horas (dependiendo si se trata de capital de provincia, algún municipio con agencia de nuestra empresa de mensajería -Correos Express- o en un radio máximo de 50 Km.) siempre que el pedido se confirme antes de las 18.00 horas (de lunes a jueves).

- Los plazos de entrega para las Islas Baleares, dependerá de la opción elegida; a través de la empresa de mensajería Correos Express el plazo de entrega será de 2 a 7 días; y a través de Correos, como paquete certificado el plazo de entrega será de 4 a 7 días laborales.

- Los plazos de entrega para Ceuta y Melilla, a través de Correos, como paquete certificado serán de 3 a 5 días laborales.

- Los plazos de entrega para las Islas Canarias, a través de Correos, como paquete certificado serán de 5 a 8 días laborales.

Nota importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Los precios que se indican a continuación incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro: 

Tarifas envíos (urgente -Correos Express-) Provinciales (Comunidad de Madrid) 4,95 euros.

Tarifas envíos (urgente -Correos Express-) Nacionales (Peninsular) 4,95 euros.

Tarifas envíos (urgente -Correos Express-) Islas Baleares 15,00 euros.

Tarifas envíos (certificado -Correos-) Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla 7,00 euros.

Si te pasas por nuestras oficinas (solo en Madrid) a recoger tu pedido, ¡¡TE AHORRAS LOS GASTOS DE ENVÍO!!

Si vive en la Comunidad de Madrid y prefiere recoger su pedido en nuestra oficina física, realice su pedido online sin preocuparse por el precio de envío y pase a recoger su pedido por nuestra oficina, previa cita y presentando su DNI.

Dirección de Oficinas: Calle Ginzo de Limia, 39  1º-2   28029 Madrid.

Los gastos de envío son gratuitos si la compra supera los 50 euros.

IMPORTANTE: Puede darse el siguiente caso: se realiza la compra de varios artículos, los cuales suman un importe superior a 50 euros, por lo tanto no se cobran gastos de envío. Posteriormente el cliente devuelve uno o más artículos del pedido inicial, con el consiguiente reembolso del importe de esos artículos. Con ello el importe descontando de la compra inicial el valor devuelto no supera los 50 euros. En este caso si el motivo de la devolución no es causa de error o defecto en la mercancia, se descontaran los gastos de envío del porte inicial del importe a devolver.

IMPORTANTE: Los gastos de envío mencionados se refieren unicamente a envios Nacionales (España) y Portugal, para el resto de paises por favor consultar.

Para cualquier duda o aclaración, rogamos póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 91 102 21 63 - 669 38 72 65.

Recién añadido a tu lista de deseos:
mi lista de deseos
Acabas de agregar este producto al carrito:

Comience a escribir y presione Enter para buscar